Requisitos para ser socio

ARTÍCULO 2.2. Para ingresar a la SMF, la persona que desee ser socio presentará una solicitud de ingreso apoyada por dos socios activos que será analizada y en su caso aceptada por la Mesa Directiva. Si fuese aceptado, el solicitante será miembro cuando haya pagado la cuota correspondiente del año en curso.

Recibo de*: Donativo Cuota (IVA 16%)
Socio titular $1,200.00 MXN $1,392.00 MXN
Socio estudiante $550.00 MXN $638.00 MXN

*La SMF expide dos tipos de recibos: “Donativo” y “Cuota de Inscripción”. La diferencia principal es que el segundo incluye 16% de IVA y generalmente es el tipo de comprobante que aceptan las instituciones.


Leer más

Canadian-American-Mexican Graduate Student Physics Conference

Sociedad Mexicana de Física > Actividades > Canadian-American-Mexican Graduate Student Physics Conference

Inscríbete al CAM 2017

El Canadian-American-Mexican (CAM) Graduate Student Physics Conference es un congreso que aglutina a los alumnos de Física de América del Norte su propósito principal es actualizar a los estudiantes de Física en relación a los progresos recientes en el área, discutir sobre las posibles líneas de investigación que jugarán un papel importante en los años por venir, así como detonar la colaboración entre los alumnos de Física de México, Canadá y Estados Unidos. El primer CAM se celebró en el año de 1994 y desde entonces se ha establecido como un congreso de estudiantes de gran tradición y calidad académica. En el CAM se imparten conferencias plenarias por parte de Profesores-Investigadores de alto nivel provenientes de los tres países, pláticas de los alumnos participantes, así como sesiones de posters. El CAM es una conferencia científica internacional planeada y ejecutada por los estudiantes de Física de América del Norte con periodicidad de 2 años y cuya cede se alterna entre México, Canadá y Estados Unidos.