Requisitos para ser socio

ARTÍCULO 2.2. Para ingresar a la SMF, la persona que desee ser socio presentará una solicitud de ingreso apoyada por dos socios activos que será analizada y en su caso aceptada por la Mesa Directiva. Si fuese aceptado, el solicitante será miembro cuando haya pagado la cuota correspondiente del año en curso.

Recibo de*: Donativo Cuota (IVA 16%)
Socio titular $1,300.00 MXN $1,508.00 MXN
Socio estudiante $650.00 MXN $754.00 MXN

*La SMF expide dos tipos de recibos: “Donativo” y “Cuota de Inscripción”. La diferencia principal es que el segundo incluye 16% de IVA y generalmente es el tipo de comprobante que aceptan las instituciones.

Premio Carlos Graef Fernández

Sociedad Mexicana de Física > Anuncios  > Premio Carlos Graef Fernández

Premio Carlos Graef Fernández

La Sociedad Mexicana de Física, A.C. (SMF) invita a los miembros estudiantes a participar en el Premio Carlos Graef Fernández a los mejores carteles del Congreso Nacional de Física-2014.

Los trabajos deben presentarse en el Congreso Nacional de Física, que se celebrará del 5 al 10 de octubre en el Centro de Convenciones de Mazatlán, Sinaloa. Las instrucciones para el envío de resúmenes están disponibles en la página web de la Sociedad. Los trabajos se presentaran en la modalidad de carteles en las sesiones durante el Congreso.

El Jurado dictaminará los tres primeros lugares del Concurso, de acuerdo a criterios de originalidad, contribución, desarrollo, presentación y presentación/explicaciones durante la sesión.

  • Primer lugar $5,000.00 y diploma
  • Segundo lugar $3,000.00 y diploma
  • Tercer lugar $2,000.00 y diploma
  • 2 Menciones Honoríficas $1,000.00 y diploma

Los premios se entregarán en la sesión final del Congreso Nacional de la SMF.

Los aspectos no considerados en esta convocatoria serán analizados por la Mesa Directiva de la SMF y el Jurado.

user-gravatar
Victor Maya Higuera