Requisitos para ser socio

ARTÍCULO 2.2. Para ingresar a la SMF, la persona que desee ser socio presentará una solicitud de ingreso apoyada por dos socios activos que será analizada y en su caso aceptada por la Mesa Directiva. Si fuese aceptado, el solicitante será miembro cuando haya pagado la cuota correspondiente del año en curso.

Recibo de*: Donativo Cuota (IVA 16%)
Socio titular $1,300.00 MXN $1,508.00 MXN
Socio estudiante $650.00 MXN $754.00 MXN

*La SMF expide dos tipos de recibos: “Donativo” y “Cuota de Inscripción”. La diferencia principal es que el segundo incluye 16% de IVA y generalmente es el tipo de comprobante que aceptan las instituciones.

Aviso

Elecciones Presidente de la SMF 2019 – 2020

Estimados Socios.

En relación a las elecciones en curso para Presidente de la SMF del período 2019 – 2020, nuestro proveedor ha enviado a los Socios Activos un mail con una liga y un password personalizado a cada socio para ejercer su voto. Sin embargo, detectamos que en algunos casos el correo se dirige a la bandeja “SPAM” y en otras ocasiones no están llegando a sus destinatorios. Por lo anterior les pedimos revisar su bandeja “SPAM” (CORREOS NO DESEADOS) y si no se encuentra en dicha carpeta, puede dirigirse a la SMF (smf.admin@ciencias.unam.mx), a fin de revisar su caso. Una alternativa es que hablen con el responsable en el área de sistemas de su institución y que ellos acepten la dirección smf18@ims.mx que es la dirección de correo de la que se está enviando la información de este proceso. El próximo viernes 16 se estará distribuyendo un nuevo recordatorio con la liga y el password para acceder a la plataforma de votaciones.

Les recordamos que el período de votaciones, concluye el 22 de marzo de 2018 a las 12 hrs.

Asimismo invitamos a los Socios No Activos a regularizar su membresía, para participar en este importante proceso de nuestra Sociedad.

user-gravatar
Victor Maya Higuera
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.