Requisitos para ser socio

ARTÍCULO 2.2. Para ingresar a la SMF, la persona que desee ser socio presentará una solicitud de ingreso apoyada por dos socios activos que será analizada y en su caso aceptada por la Mesa Directiva. Si fuese aceptado, el solicitante será miembro cuando haya pagado la cuota correspondiente del año en curso.

Recibo de*: Donativo Cuota (IVA 16%)
Socio titular $1,300.00 MXN $1,508.00 MXN
Socio estudiante $650.00 MXN $754.00 MXN

*La SMF expide dos tipos de recibos: “Donativo” y “Cuota de Inscripción”. La diferencia principal es que el segundo incluye 16% de IVA y generalmente es el tipo de comprobante que aceptan las instituciones.

Candidatos 2017-2018

Candidatos 2017-2018

Estimado socio,

En atención a la convocatoria publicada el 10 de agosto pasado, respecto a la elección del Comité Ejecutivo de la Mesa Directiva de la SMF le informamos que, a partir de hoy 31 de agosto y hasta el martes 4 de octubre de 2016 a las 11:00 h los socios activos podrá emitir su voto. Acorde con lo establecido en la convocatoria, el servicio de votación será operado por una compañía privada e independiente de la SMF. Después de comprobar la elegibilidad de los candidatos para los distintos puestos, el Comité Electoral concedió el registro a los siguientes socios.

Vicepresidente
Anabel Arrieta Ostos

Secretario General
Rebeca Sosa Fonseca

Secretario de Vinculación
Blanca Lucía Moreno Ley

Tesorero
Victor Manuel Velázquez Aguilar

Vocal de Divulgación
Gerardo Ortega Zarzosa

Vocal de Enseñanza
Ricardo Méndez Fragoso

Atentamente,
El Comité Electoral

Para ver la convocatoria haga clic aquí.

user-gravatar
Victor Maya Higuera
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.