Requisitos para ser socio

ARTÍCULO 2.2. Para ingresar a la SMF, la persona que desee ser socio presentará una solicitud de ingreso apoyada por dos socios activos que será analizada y en su caso aceptada por la Mesa Directiva. Si fuese aceptado, el solicitante será miembro cuando haya pagado la cuota correspondiente del año en curso.

Recibo de*: Donativo Cuota (IVA 16%)
Socio titular $1,300.00 MXN $1,508.00 MXN
Socio estudiante $650.00 MXN $754.00 MXN

*La SMF expide dos tipos de recibos: “Donativo” y “Cuota de Inscripción”. La diferencia principal es que el segundo incluye 16% de IVA y generalmente es el tipo de comprobante que aceptan las instituciones.

Candidatos 2019-2020

scan0052-1

Candidatos 2019-2020

Estimado socio,

En atención a la convocatoria publicada el 3 de Septiembre pasado, respecto a la elección del Comité Ejecutivo de la Mesa Directiva de la SMF para el período 2019-2020, le informamos que, a partir de hoy 24 de septiembre y hasta el próximo lunes 8 de octubre de 2018 a las 18:00 h los socios activos podrán emitir su voto. Acorde con lo establecido en la convocatoria, los socios activos recibirán en su correo electrónico una identificación de usuario y una clave de acceso con los cuales podrán votar. Después de comprobar la elegibilidad de los candidatos para los distintos puestos, el Comité Electoral concedió el registro a los siguientes socios.

Vicepresidente
José Luis E. Carrillo Estrada

Secretario General
Jorge Alejandro Bernal Arroyo

Secretario de Vinculación
Argelia Bernal Bautista

Tesorero
José Inés Jiménez Aquino

Vocal de Divulgación
Gerardo Ortega Zarzosa

Vocal de Innovación
Brenda Carballo Pérez

Atentamente,
El Comité Electoral

Acta de Escrutinio. 

Convocatoria. 

 

user-gravatar
Victor Maya Higuera
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.