Requisitos para ser socio

ARTÍCULO 2.2. Para ingresar a la SMF, la persona que desee ser socio presentará una solicitud de ingreso apoyada por dos socios activos que será analizada y en su caso aceptada por la Mesa Directiva. Si fuese aceptado, el solicitante será miembro cuando haya pagado la cuota correspondiente del año en curso.

Recibo de*: Donativo Cuota (IVA 16%)
Socio titular $1,300.00 MXN $1,508.00 MXN
Socio estudiante $650.00 MXN $754.00 MXN

*La SMF expide dos tipos de recibos: “Donativo” y “Cuota de Inscripción”. La diferencia principal es que el segundo incluye 16% de IVA y generalmente es el tipo de comprobante que aceptan las instituciones.

LVI Congreso Nacional de Física Centro Cultural Bicentenario (CC200)

Sociedad Mexicana de Física > Anuncios  > LVI Congreso Nacional de Física Centro Cultural Bicentenario (CC200)

LVI Congreso Nacional de Física Centro Cultural Bicentenario (CC200)

El 28 de octubre del 2013, siendo las 9:40 hrs fue inaugurado en el Centro Cultural Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, UASLP, el LVI Congreso Nacional de Física, organizado por la Sociedad Mexicana de Física, A. C. en la Ciudad de San Luis Potosí, SLP. En este magno evento académico el Gobernador Constitucional del Estado, Dr. Fernando Toranzo Fernández dirigió unas palabras de bienvenida y lo declaró oficialmente inaugurado.

httpv://youtu.be/j8pPZwd4MT0

httpv://youtu.be/Jw9DjlATn_w

httpv://youtu.be/pa50Pxp9Zas

httpv://youtu.be/ItFLV0Ld24Y

Dentro del marco del LVI Congreso Nacional de Física, se realizo una Mesa Redonda cuyo título fue “Hacia dónde va la Física en México” con la participación de la Dra. Julia Tagüeña, Directora Adjunta de Desarrollo Científico del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONACyT, el Dr. René Azomosa, Director General del CINVESTV y miembro de la Junta de Gobierno de la UNAM, el Dr. Jorge Flores Coordinador General del  Consejo Consultivo de Ciencias de la Presidencia de la República, el Dr. José Franco, Presidente de la Academia Mexicana de Ciencias, el Dr. David Ríos Jara, Director del Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica de San Luis Potosí, todos ellos moderados por el Dr. Jaime Urrutia Fucugauchi, Presidente de la Sociedad Mexicana de Física.

 

 

 

 

 

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS CONGRESO NACIONAL DE FÍSICA

 

 

user-gravatar
Victor Maya Higuera